Bandas de Resistencia

Las bandas de resistencia se han convertido en mi mejor aliado para el trabajo de glúteos, a parte de trabajar con peso, lo hago con resistencia, es doble esfuerzo. También son una buena alternativa de llevarlas contigo cuando sales de viaje (vacaciones o trabajo)

 

Cabe mencionar que únicamente son un complemento para tus entrenamientos, las puedes usar si haces ejercicio en casa o gym. 

 

 

 

Qué contiene? 

 

Un paquete con 5 bandas de diferentes resistencias con una guía de ejercicios e instructivo con la ejecución de todos los ejercicios para que puedas usarlas, los ejercicios los puedes adaptar si haces pesas o si haces ejercicio en casa y también te ayudo a armar una rutina tú sola con este instructivo. 

Si te interesa adquirirlas, el costo es de $650 pesos mexicanos con envío express a todo México incluido. Por el momento sólo hago envíos dentro de México, pero próximamente llegaré a tu país.

 

El pago se hace a CLABE interbancaria: 012180011640652634 (Bancomer) o número de tarjeta: 4152 3133 5259 5800 a nombre de Alejandra Estefania Tello (Bancomer). Si quieres hacer un depósito via Oxxo, 7 Eleven, farmacias, etc por favor hazlo a la tarjeta: 4915 6630 1322 2253 (Banorte) a nombre de Alejandra Estefanía Tello.

 

Una vez hecho el depósito, envíame el comprobante (foto, pantallazo, etc) a tienda@pontefitconaleestefania.com junto con los siguientes datos: nombre, dirección completa (calle, número exterior e interior, colonia, municipio o delegación, cuidad, estado y código postal) y tu teléfono. El envío lo estaré haciendo dentro de un lapso de 48 horas.

 

Es importante enviarlo por correo, no por Instagram Direct ni Facebook.