Reto Ponte Fit Con Ale Estefanía

Hola! Gracias por tu interés en mi reto #PonteFitConAleEstefania. Te platico cómo funciona!

Lo primero que hay que saber es que tengo dos programas a tu disposición. Dependiendo de tu estado físico, objetivos y gustos (ejercicios en casa o en gimnasio), puedes escoger alguno de ellos:

 

#retopontefit

Es un programa de 8 semanas para tonificar todos tus músculos, haciendo énfasis en el abdomen y glúteo, que te ayudará a crear hábitos alimenticios, con una variedad de ejercicios EN CASA trabajando un músculo diferente cada día, acompañado de una guía alimenticia, de una manera fácil y saludable de prepararla. 

 

Este reto es ideal si quieres empezar con un estilo de vida saludable, bajar tus niveles de grasa, fortalecer los músculos de todo tu cuerpo, sentirte más ligera y lucir mejor.

 

Los resultados de este reto han dejado satisfechas a cientos de mujeres en toda latinoamérica, cuyos resultados están el las redes sociales y te pongo algunos de ellos acá abajo.

 

#retopontefit II

Este reto de 8 semanas en donde nos enfocamos de manera intensa en el trabajo de glúteo y pierna, sin olvidarnos del abdomen y tren superior. El programa es totalmente de pesas, por lo que necesitas asistir a un GIMNASIO. Este reto también cuenta con una guía alimenticia, que es una parte muy importante de tu progreso, ahí te especifico qué comer desde que te levantas hasta tu último alimento del día que iremos variando cada semana (son alimentos básicos y sencillos de preparar), al igual que las rutinas.

Cada uno de los ejercicios están ejemplificados en una secuencia de fotos y utilizan los aparatos más comunes de los gimnasios.

 

Este reto es para personas que ya hacen ejercicio y que les gusta el trabajo de pesas, pero que quieren levantar glúteos y tonificar piernas. Si eres una persona que no hace ejercicio y que quiere bajar niveles de grasa, fortalecer tu cuerpo y sentirte más ligera, te recomiendo el #retopontefit original.

 

#retopontefit III

Este reto de 8 semanas es la continuación del #retopontefit II para GIMNASIO, en donde seguimos enfocadas de manera intensa en el trabajo de glúteo y pierna, sin olvidarnos del abdomen y tren superior. Al igual que sus predecesores, este reto también cuenta con una guía alimenticia.

 

Cada uno de los ejercicios están ejemplificados en una secuencia de fotos y utilizan los aparatos más comunes de los gimnasios.

 

Este reto es para personas que ya hayan concluido el #retopontefit II y que les haya gustado el trabajo de pesas y los resultados en glúteo, pierna y abdomen que obtuvieron.

 

Si eres una persona que no hace ejercicio y que quieres bajar niveles de grasa, fortalecer tu cuerpo y sentirte más ligera, te recomiendo el #retopontefit original.

 


Los 3 retos son enviados en un PDF con fotografía de cada ejercicio para que lo ejecutes correctamente, sigas el programa día a día desde tu cel y te sea más fácil :) 

Aceptas el reto?


Si te interesa que trabajemos juntas en alguno de estos retos, el procedimiento es: el costo del programa es de $1200 pesos mexicanos POR LOS DOS MESES que incluye un programa detallado de alimentación y rutina de ejercicios. 

 

El pago se hace a CLABE interbancaria: 012180011640652634 (Bancomer) o número de tarjeta: 4152 3133 5259 5800 a nombre de Alejandra Estefania Tello (Bancomer). Si quieres hacer un depósito via Oxxo, 7 Eleven, farmacias, etc por favor hazlo a la tarjeta: 4915 6630 1322 2253 (Banorte) a nombre de Alejandra Estefanía Tello. Si te encuentras en otro país, me puedes depositar por Paypal (aleestefaniafitness@gmail.com) 

 

Una vez hecho el depósito, envíame el comprobante (foto, pantallazo, etc) a mi correo para inmediatamente enviarte un breve cuestionario y empezar a trabajar en tu programa. Es importante enviarlo por correo, no por Instagram Direct ni Facebook. No olvides especificar cuál de los tres programas elegiste!

 

Recuerda que yo te doy las herramientas, de ti depende la manera en que las utilices; para lograr cumplir nuestros objetivos el trabajo constante y duro debe ser de ambos.

 

Antes de tu confirmación, quiero comentarte que una vez que me hayas contestado el cuestionario, tardo un máximo de 48 horas en enviártelo. 


Para quienes están fuera de México

Si no estás en México, no te preocupes! Yo recomiendo usar Paypal para los pagos internacionales porque es la forma más fácil y segura; solo abre una cuenta y me puedes mandar el pago ( a aleestefaniafitness@gmail.com) usando tu tarjeta de débito o crédito. Dentro de Paypal puedes hacer el pago usando la moneda de tu país o directamente en dólares estadounidenses (aproximadamente 70 dólares). De cualquier forma te dejo acá abajo un convertidor de moneda para que el proceso te sea más fácil.

FreeCurrencyRates.com

Si tienes alguna pregunta o algo que comentarme, no dudes en escribirme a mi correo. Estaré al tanto para poder resolver tus dudas.

 

En la galería de abajo puedes encontrar algunos ejemplos de personas que han participado en mi reto con resultados de campeonas!